LINKS RECOMENDADOS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe semanalmente las actualizaciones de Alf World.

BUTACA 7

ORPHAN: LA POLÉMICA DE LOS MOCHOS

 

Estamos todos de acuerdo (o eso espero) en que el cine tiene dos vertientes: una la que se refiere al reflejo de la sociedad, y otra que hace alusión única y exclusivamente al plano de la ficción, es decir, que sale de la mente de los escritores y guionistas pachecos.

 

Bajo este precepto, se debe distinguir que una película (en especial de terror) sólo trata de entretener y hacer sufrir al espectador, y pensar que la gente pueda tener una respuesta adversa en la vida real al tema referido por la cinta, es simplemente una succionada monumental.

 

¿Para qué todo este choro? Pues resulta que hay un 'compló' de varias organizaciones en pro de las adopciones, que quieren boicotear el estreno de la cinta "Orphan" (que se estrenará el próximo 24 de julio), debido a que puede afectar negativamente el sentir de las personas que quieren adoptar niños.

 

Para ponerles un ejemplo de cuan absurdo es esto, es como si pro culpa de la película "Tiburón" tuvieran que matar a todos los escualos que se acercaran a las costas, o que un francotirador masacre a todos los payasos sólo porque "Eso" puede ser uno de ellos. ¡Es absurdo!

 

La trama de la película es sobre una niña malévola y perversa que es adoptada por una pareja que acaba de perder un embarazo. Imagino que es un caso similar a "El ángel malvado" o "La profecía".

 

A tal grado llega la estupidez de estos grupos de mojigatos, que solicitaron una junta con ejecutivos de la Warner Bros (estudio encargado del rodaje de la cinta), a lo cual la empresa se dice "muy preocupada por generar un efecto no deseado hacia los niños que esperan ser adoptados", y agregará una leyenda al final de la película que apoye la adopción, y que recuerde a la audiencia (por si algunos son idiotas o amercanistas) que se trata de una obra ficticia, que nada tiene que ver con la realidad.

 

Yo en su lugar los mandaba derechito a un pueblo de Jalisco muy famoso, y además producía una película de terror, donde los monstruos sean un grupo de mochos que ven al diablo en todo, desde juguetes y caricaturas, hasta películas.

 

Y reitero, si alguna pareja decide no adoptar niños después de ver esta película, no merece tener un niño en la familia, y además merece ser pateado unas 2 horas por una fila de gente pensante.

 

Fuente