LINKS RECOMENDADOS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe semanalmente las actualizaciones de Alf World.

REALITYS

A SHOT AT LOVE II WITH TILA TEQUILA

Sinopsis

Se trata de un reality show que tiene como premisa lo mismo quela mayoría: reunir a un grupo de fulan@s que competirán por el amor de una celebridad de belleza abstracta. La única diferencia es que pese al formato ya tradicional, hay un giro inesperado, y éste es el hecho de que la mujer titular en cuestión es bisexual.

 

Esto quiere decir que no sólo buscará el amor en hombres, sino también en mujeres. Esto de por sí ya tiene una fuerte carga erótica para nosotros los hombres, pero ver algunos monumentos que participaron realmente hace que ver los besos lésbicos sea un deleite visual (con todo y que la protagonista -Tila Tequila- está algo federal de rostro, porque de cuerpo sí que tiene lo suyo).

 

Como todo reality, no sólo es miel sobre hojuelas, sino que hay pleitos y sinsabores. El que estuvo siempre en la mira de los busca-pleitos fue Bo (el sujeto de la derecha en la foto), curiosamente finalista del programa. Hubo una serie de altercados porque no era del total agrado de Jay (a la izquierda en la foto) y Chad (un sujeto con más pinta de bándalo que Edward Norton en American History X); este último de plano rebasó la barrera del respeto físico, y primero le dio un cabezazo y luego un puñetazo al buen Bo.

 

Esto derivó en que el pobre infeliz fuera directo al hospital con fractura de quijada. Como siempre, lo mpas atractivo de estos programas no es quién gana ni si el protagonista encuentra el verdadero amor, sino el morbo que despierta cómo interactúan los participantes de la casa, los chismes, las peleas y los bikinis.

 

La gran final

Y hablando de bikinis, habrá que ver la reina que llegó a la final (nada tonta en escogerla la enana oriental esa), ni más ni menos que la hermosa y escultural Kristy Morgan, que compitió con el de la quijada rota, Bo.

 

Más que una final, era el morbo por saber qué tan hetero o lesbi era la tal Tila (que en realidad parece aborto de Jet Li con implantes). Y verdaderamente el final me dejó con la boca abierta y celebrando lo que sucedió, déjenme relatárselos.

 

Pues resulta que Bo (soné como señora chismosa de lavadero) moría de amor por la enana, pero ella tenía otro plan para su corazón, así que lo eliminó, y llegó el momento de comunicarle a Kristy su decisión de entregarle su 'corazoncito'.

 

Pero... (música dramática) cuál fue la sorpresa de Tequila cuando Kristy con lágrimas en los ojos (de cocodrilo seguramente), le dijo que no estaba segura de sus preferencias, y que no estaba segura de querer tener una relación lésbica.

 

Lo que sigue después ya se lo imaginarán... Hubo tremendo alboroto, Tila ´se soltó a llorar, se fue de ahí, y cuando estuvo a solas desquitó toda su rabia por ser rechazada en eun reality por segunda ocasión consecutiva.

 

A partir de ahí hubo un programa más estilo talk show, donde estaban de invitados los participantes y Tila, ambas dsicutieron al final y terminaron insultándose y odiándose. Se ve que la enanita oriental quedó ardida de ser rechazada por una de las mujeres más bellas de los realitys.